martes, 22 de septiembre de 2009

Vanessa

Vanessa nació en Santa Cruz de Tenerife un viernes de Carnaval de no hace muchos años. Una peluca, unas ropas escandalosas , algunos complementos y mucho maquillaje perfilaron su destino. Los apellidos vinieron al año siguiente, resultaban graciosos, y sobre todo desataban la atención tiempo después de haberse pronunciado.

En el fondo Vanessa no es muy carnavalera, acostumbra a salir solo un día o dos todos los años. Tampoco es chicharrera, sus verdaderos orígenes están en Barcelona, pero lleva mas de veinte años viviendo en Santa Cruz. Si me apuran Vanessa, no es Vanessa, pero de alguna forma tendremos que llamarla.

A Vanessa le gusta leer, pasear por la playa y montar en bicicleta. Le atrae la informática y se entusiasma con todo aquello que tenga cables y enchufes. Y el deporte, sobre todo el deporte, eso sí verlo casi mejor que practicarlo.

Vanessa es critica, pero la mayoría de las veces guarda esas criticas para sí misma. Se enfada, pero se le pasa muy rápido. Le gustaría cambiar muchas cosas, pero no puede.........

Vanessa Marco Paquetti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa eres,
tu club de fans espera nueva noticias.
Besos de perravoladora

Anónimo dijo...

Hola me pareces muy interesante. El variado colorido de tu indumentaria es muy original y me gustaría saber con quien has contado para la elección de este modelito. Gracias

Anónimo dijo...

¡Qué poca vergüenza tiene Vanessa por no nombrar en su blog a tus asesoras de imagen!.
De muy buena fuente se que Vanessa no tenía estilo alguno; fueron dos "locas carnavaleras" de su entorno más cercano las que, en una mañana calurosa de febrero que recorriendo Candelaria, eligieron el look que hoy luce Vanessa como suyo propio, maquillaje incluido.
¡Ingrata!

Anónimo dijo...

Querida Vanessa:
Conocidos son ya tus andares por Santa Cruz. A nosotras no nos engañas; lo de la bicicleta es la "tapadera" de las magdalenas y el Cardhu.
Pero allá en lo "jondo", muy en lo "jondo", te queremos.
Tu Club de Fans.

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar del look de Vanessa, MODERNO A LA PAR QUE ELEGANTE:

Peinado "Duquesa de Alba"= 17 euros.
Boa de plumas "Norma Duval"= 32 euros.
Malla "rescatada"= 0 euros.
Zapatos "reciclaje"= - 40 euros (depreciación).
Medias "apriétame los apuéllos"= 3 euros.
Maquillaje= Cortesía de la casa.
Total= VERTE EN PERSONA NO TIENE PRECIO.

Nota: Por cierto, ¡devuélveme las gafas!.

Sus verdaderas asesoras de imagen.

Anónimo dijo...

Parece mentira que fea es la envidia, ahora otras intentan apoderarse de tu original idea, elaborada con el mayor de los gustos por el estilo clásico pero informal propio de tu look, pero no te preocupes sigues siendo la mejor, por cierto a esa no le devuelvas las gafas, que seguro le sientan fatal. ¡Bruja!

Anónimo dijo...

Caro Figlio:
Mi sento molto vergogna a vedere quello che hai fatto con la vostra vita. Tenta di tornare alla normalità. Tuo padre ha lasciato la città per vedere le foto. Vieni presto a casa.
Tua madre.

Anónimo dijo...

Caro Figlio:
Ascolta la tua madre, anche una sola volta. Fate attenzione in questi carnevali di Tenerife. Tuo padre ricordo ancora lo scandalo che ha causato la vostra ultima foto su internet e la vergogna che ha causato il tuo comportamento.
Per favore non utilizzare più quel verde parrucca !!!, tu non sei una puttana. Pensare alla tua famiglia, l'educazione che avete dato e comportarsi come un uomo finalmente. Tornare a casa presto.
Vincenza, tua madre ti ama e ti ricorda tutti i giorni.

Publicar un comentario